top of page
  • Writer's pictureBSA

[Español] ENVIANDO SU MERCANCIA ANTES DEL AÑO NUEVO CHINO (CNY)

Del 11 al 17 de febrero de 2021 China celebra el inicio de su año nuevo chino conocido por sus siglas en ingles como CNY, durante este periodo todas las empresas y fábricas del país están en vacaciones y todos viajan a sus casas para pasar un momento familiar muy importante dentro de las festividades chinas. Este 2021 a pesar de los desafíos del COVID-19, no será una excepción.


Mientras China se prepara para las vacaciones, el resto del mundo quiere recibir sus productos a tiempo y en excelentes condiciones de calidad. De esta manera gestionar sus pedidos antes de CNY y preparar la logística para enviarlos de manera oportuna puede evitarle malas experiencias.


Tome nota de estos consejos de nuestro equipo de BSA:


1. No confíe en las fechas oficiales del Año Nuevo: este Año las fechas oficiales de la celebración de año Nuevo chino comienzan el 11 de febrero y finalizan el 17 de febrero del 2021; sin embargo el tiempo de vacaciones varía según la industria, así que trate de organizar todo para que su mercancía salga de China preferiblemente antes del 27 de enero. Esto evitará dolores de cabeza y retrasos.


2. El espacio de envío es limitado: haga su reserva de envío con anticipación para evitar sobre costos y recuerde a su proveedor cumplir con la fecha de entrega.


3. Negociación de nuevos pedidos: Si tiene proyectos en curso con su fabricante, intente dejar un depósito o la negociación acordada antes del Año Nuevo chino, ya que los precios suelen aumentar después de estas vacaciones.



Si necesita ayuda, por favor contacte con nosotros:






13 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page